Sábado, Marzo 23 2019

.

Hombres disfrazados de Policías protagonizan hurto en Cali

Cabe mencionar que, los hombres intentaron ingresar a las viviendas del conjunto residencial, haciéndose pasar por agentes de la Sijín de la Policía, pero los vigilantes llamaron a las autoridades para verificar la información.

Hombres disfrazados de Policías protagonizan hurto en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con el objetivo de hurtar el inmueble de un reconocido empresario de Cali en un condominio del sur de la ciudad, cinco sujetos fuertemente armados robaron varios objetos de valor tras haber amordazado a los vigilantes y desactivado las cámaras de seguridad de la zona residencial.

El hecho, ocurrido hacia las 5:00 de la mañana de este miércoles, se presentó cuando los sospechosos se bajaron en el condominio Puertas del Viento, en la Calle 9a # 116 – 34, en motocicletas y dos camionetas de alta gama.

Las presuntos ladrones habrían intentado hurtar algunas de las pertenencias de las personas que viven en el condominio y lograron robar dos armas de dotación de los vigilantes, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que, los hombres intentaron ingresar a las viviendas del conjunto residencial, haciéndose pasar por agentes de la Sijín de la Policía, pero los vigilantes llamaron a las autoridades para verificar la información y posteriormente uniformados llegaron al lugar evitando que el robo fuera mayor.

Finalmente, la Policía desplegó una búsqueda en los alrededores donde ocurrió el hecho, además están adelantando las investigaciones para lograr identificarlos y posteriormente lograr su captura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas