Miércoles, Junio 20 2018

.

Hombres de Farc en Cauca no entregarán armas hasta que campamentos estén listos

En estos ‘cambuches’, no solo están los integrantes de las Frac sino que también, han llegado sus familiares. Además, dicen que la de demora en la construcción de este campamento los obliga a continuar armados.

Guerrilleros de las Farc, asentados en la zona veredal de paz de Los Monos, en Caldono, Cauca, aseguran que no entregarán sus armas hasta que el campamento no esté totalmente terminado. Las obras, hoy, solo están en un 40 por ciento.

Los subversivos han asegurado que no están dispuestos a entregar el material de guerra que aún tienen en su poder bajo las condiciones en las que están viviendo actualmente. Ellos manifiestan que los cambuches provisionales carecen de las condiciones mínimas para albergarlos.

En estos ‘cambuches’, no solo están los integrantes de las Farc sino que también, han llegado sus familiares. Además, dicen que la demora en la construcción de este campamento los obliga a continuar armados.

Asimismo, el jefe guerrillero de la zona asegura que ni siquiera están en el lugar los depósitos donde serán almacenadas las armas.

Por último, resalta el jefe guerrillero que ellos tiene como fecha límite el 30 de mayo para hacer la dejación de las armas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas