Martes, Diciembre 18 2018

.

Hombres armados hurtaron apartamento en el barrio El Ingenio al sur de Cali

Al parecer los asaltantes ya conocían el lugar donde residía el comerciante víctima del hurto, y procedieron a llevarse la suma de dinero.

Según información ofrecida por  miembros de la Policía Metropolitana de Cai, cerca de las 8:30 a.m. de este lunes, al menos seis hombres armados ingresaron a un apartamento ubicado en un edificio del barrio El Ingenio, para llevar a cabo un hurto. Al parecer los delincuentes lograron extraer de la vivienda cerca de $15 millones en efectivo.

De acuerdo con el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana, los asaltantes que llegaron hasta el lugar de los hechos, en la Carrera 85 #15-100, en dos vehículos preguntando por residentes de este edificio.

Se presume que los asaltantes “ya tenían una información muy puntual del sitio”, en el cual reside un comerciante, además poseer información acerca de la existencia de una gran suma de dinero.

Con base a lo confirmado por la víctima, los delincuentes extrajeron de un joyero alrededor de $15 millones.

Le puede interesar:

Hombres vestidos de militares hurtaron hacienda de Incauca en Corinto

El coronel Lamprea afirmó que en el apartamento se logró la recolección de materiales probatorios. Asimismo, las autoridades continúan investigando con la ayuda de los de las cámaras de seguridad  y de retratos hablados, para recopilar más información que facilite la identificación tanto de los vehículos como de las sujetos que participaron en este hecho.

“Gracias a la reacción de la Policía se logra la incautación de un arma de fuego, unos elementos materiales probatorios y se están analizando unos vídeos del sector y testimonios, para lograr la plena identificación de los vehículos, de los cuales ya tenemos las características, y de igual forma de las personas”, agregó el uniformado.

Por el momento, unidades de la Policía Judicial adelantan todos los procesos de investigación pertinentes, para establecer el modo y las causas del robo.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas