Domingo, Agosto 25 2019

.

Galería: hombres armados asaltaron un estanco cuando abrían el negocio

Hombres armados asaltaron a empleados de estanco en el centro de Cali. Los hechos que quedaron registrados en las cámaras son analizados por la Sijín

Hombres armados asaltaron a empleados de un reconocido estanco ubicado en el centro de Cali cuando abrían el negocio.

Los hechos quedaron registrados en dos cámaras de seguridad. La primera de ellas al interior del establecimiento comercial donde se observa a dos hombres intimidando con sus armas de fuego a los empleados que se encontraban detrás del mostrador.

En la segunda cámara que se encuentra sobre un poste que da hacia la entrada del estanco quedaron registrados los dos sujetos cuando abandonaron el sitio luego de haber robado a los trabajadores.

El robo ocurrió el pasado domingo 22 de octubre cerca del mediodía cuando empezaban a llegar los empleados a abrir el sitio. El reconocido estanco está ubicado en la carrera 23 # 12A – 46 del barrio Junín, en el centro de Cali.

Lea también:

Cierran prostíbulo del oriente de Cali en el que trabajaba venezolana indocumentada

Robo de menor cuantía

Según las autoridades el robo fue efectuado directamente sobre los empleados, a uno de  ellos le robaron la suma de 100.000 pesos, mientras que al otro lo despojaron de su celular.

Aunque la cuantía del robo fue mínima y no hubo ningún herido la Sijín se encuentra analizando los videos de seguridad para poder identificar plenamente a los asaltantes y posterior a ello capturarlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas