Lunes, Abril 6 2020

.

Hombre que era trasladado a casa por cárcel fue asesinado por sicarios en Cali

En los hechos que están siendo materia de investigación, falleció uno de los presos que era trasladado para cumplir una pena de casa por cárcel. Uno de los presuntos sicarios quedó herido.

Hombre que era trasladado a casa por cárcel fue asesinado por sicarios en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una balacera entre presuntos sicarios y guardas del Inpec, deja hasta el momento cuatro heridos y una persona fallecida. El hecho ocurrió en el barrio 7 de Agosto, en el oriente de Cali, hacia las 2:00 de la tarde de este viernes 28 de febrero.

Tras conocerse la situación, una fuente de la Policía indicó que: “iba el Inpec a dejar dos presos con detención domiciliaria a una residencia y, en el momento que iban a dejar al primero, dos sicarios arribaron a atentar contra ellos”.

En el cruce de disparos resultaron heridos un uniformado de esa institución, una señora que transitaba por el sector, uno de los sicarios y un preso que llevaban dentro del vehículo.

Igualmente, uno de los capturados, que iba a ser dejado en la residencia, falleció en el lugar de los hechos.

El tiroteo, que ocurrió por varios minutos en ese sector del Cali, dejó a un miembro del Inpec en grave estado de salud, quien a esta hora se encuentra en un centro hospitalario con pronóstico reservado.

No obstante, el otro sicario logró escapar del sitio de los hechos ocurridos en la Calle 72C con Carrera 11, donde la Policía hace presencia para intentar establecer los móviles del hecho de sangre.

Lea también:

Polémica decisión: Pese a hincha asesinado, Alcaldía no cancelará partido de América vs. Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas