Viernes, Agosto 23 2019

.

Hombre se suicidó con una correa en baño de avión que cubría ruta Madrid – Cali

Los pasajeros estuvieron más de una hora retenidos en la aeronave hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo.

Hombre se suicidó con una correa en baño de avión que cubría ruta Madrid – Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Consternación causó entre los pasajeros del vuelo de la aerolínea Avianca AV015 que cubría la ruta Madrid – Cali, el hallazgo de un cuerpo sin vida en uno de los baños de la aeronave luego de su aterrizaje en tierra colombiana.

El avión había salido desde el Aeropuerto Internacional de Barajas, principal terminal aéreo de la capital española con destino al Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, en donde aterrizó hacia las 8:09 p.m. de este miércoles.

De acuerdo al reporte que entregó la Policía del Valle, hacia las 8:30 de la noche se recibió el reporte de una emergencia en las instalaciones del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, dentro del baño de un avión que cubría la ruta Madrid – España – Cali

“Personal CTI, realizó inspección técnica cadáver de Nelveris Osorio Restrepo, de 50 años de edad, quien ingresó al baño de la aeronave porque, al parecer, se sentía indispuesto, al no salir, la azafata procede a abrir el baño desde la parte externa y observan al occiso con una correa atada al cuello, la cual estaba amarrada a una baranda del baño”, indicó el reporte.

Vea también: 

Una ola de calor “potencialmente peligrosa” amenaza España y parte de Europa

Una de las pasajeras que viajaba a Colombia en ese vuelo, le contó a 90 Minutos que cuando los pasajeros descubrieron lo que había pasado con el hombre, hubo llano y consternación, además, relató como las azafatas descubrieron el cuerpo.

“Cuando aterrizaron, las azafatas se dieron cuenta, pues abrieron las puertas de los baños como para ya despejar todo cuando aterrizan, pero se encontraron al señor allí. Comenzaron a llamarlo y el señor no respondía porque el señor ya estaba muerto dentro del baño”, indicó.

Igualmente, contó que tuvieron que permanecer dentro de la aeronave hasta que las autoridades realizaron los actos urgentes con el cuerpo.

“Nos dejaron cerca de una hora y veinte, una hora y media dentro del avión; dijeron que no podía salir nadie hasta que se hiciera la investigación porque había un muerto dentro del avión”, detalló.

Según cuenta, luego de ese tiempo, una menor de 15 años se descompensó aludiendo problemas de ansiedad y asfixia, por lo que se determinó dejar salir al resto de pasajeros.

Hasta el momento se desconoce si la víctima es de nacionalidad colombiana o española, igualmente, las autoridades tratan de establecer los móviles de este hecho que causó impacto entre los viajeros del vuelo de Avianca.

Le puede interesar:

Homicidios en Colombia aumentaron 6,7% en 2018 frente a 2017: Medicina Legal

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas