jueves, abril 22 2021

.

Hombre que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense se salvó en un nuevo accidente

Tras sobrevivir al accidente aéreo de Chapecoense, Erwin Turimi ahora es sobreviviendo a un accidente en la carretera de Cochabamba.

Hombre que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense se salvó en un nuevo accidente
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado martes, 2 de marzo, ocurrió un accidente en Cochabamba, Bolivia; que dejó un saldo de 21 muertos y 30 heridos. Erwin Tumiri, mecánico boliviano sobreviviente al desastre aéreo del club brasileño de fútbol Chapecoense en Colombia en 2016 resultó herido.

Erwin Tumiri, sobreviviente de Chapecoense, comentó al diario Los Tiempos de Cochabamba; que “salí a gatas del autobús accidentado, mi rodilla estaba herida, me senté y dije: otra vez, no lo puedo creer”.

Por esta razón, el boliviano Erwin se encuentra internado en un hospital ubicado en Cochabamba.

El accidente ocurrió en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz, donde el autobús de pasajeros se fue a un precipicio de 150 metros de profundidad.

Seguidamente, Erwin Tumiri añadió que “el bus estaba corriendo, ahí me agarré del asiento delantero; sabía que nos íbamos a accidentar, porque íbamos a gran velocidad”.

Finalmente, los rescatistas llegaron a ayudar a los 30 heridos. “No estaba inconsciente. Creo que he sido el primero en que me lleven arriba”, mencionó. “Me siento bendecido. Siempre dando gracias a Dios”, concluyó Erwin.

Le podría interesar:

Autoridades investigan supuestas reacciones adversas tras aplicación de vacuna

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas