Miércoles, Junio 20 2018

.

Hombre en silla de ruedas es señalado de abusar sexualmente de sus dos hijas

El hombre aprovechaba que la madre de las menores de 9 y 12 años salía a trabajar para abusar de ellas.

La Policía de Buenaventura capturó el pasado martes 18 de julio a un hombre que se movilizaba en una silla de ruedas por su estado de invalidez, señalado de cometer  acceso carnal abusivo agravado contra sus dos hijas de 9 y 12 años de edad.

El hombre, quien fue identificado por las autoridades como Felicito Castro Arroyo, de 47 años, fue capturado en el barrio Cascajal, luego de una orden emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías.

[Le puede interesar: Avanza la reubicación de puestos de cholados de las Canchas Panamericanas]

El teniente coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía del distrito de Buenaventura, dijo que ‘’este sujeto  aprovechaba que la madre de los menores salía a cumplir con sus actividades laborales y a partir de la imposición, fuerza e implementando amenazas, procedía a abusar sexualmente a sus hijos’’.

Según las pesquisas el presunto abusador cometía la aberración sexual contra sus dos hijas cuando se encontraba  en estado de embriaguez, lo que le causaba una mayor agresión a las menores y además, las golpeaba como castigo para que no se opusieran al abuso.

[Le puede interesar: Durante 2017, Policía ha incautado más de 20 mil millones en mercancía ilegal en Cali]

Por esta razón, el presunto agresor fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito que se le imputa.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas