Viernes, Septiembre 21 2018

.

Hombre resulta herido en ataque con arma de fuego en Bugalagrande

Jhon Freddy Bolaños Bedoya, de 29 años de edad, resultó gravemente herido tras un ataque con arma de fuego que se registró en el municipio de Bugalagrande en la noche de este lunes. Los hechos ocurrieron en el parque de Los Chivos, ubicado en el barrio Obrero de este municipio, donde el hombre recibió seis disparos …

Hombre resulta herido en ataque con arma de fuego en Bugalagrande

Jhon Freddy Bolaños Bedoya, de 29 años de edad, resultó gravemente herido tras un ataque con arma de fuego que se registró en el municipio de Bugalagrande en la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el parque de Los Chivos, ubicado en el barrio Obrero de este municipio, donde el hombre recibió seis disparos que afectaron el tórax, brazos y piernas.

Cabe destacar que, el hombre fue atendido incialmente en el Hospital San Bernabé de Bugalagrande, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a la clínica Maríangel de Tuluá donde se encuentra bajo observación médica.

Entre tanto, la Policía desconoce, hasta ahora, los móviles y responsables de este ataque sicarial. Sin embargo, testigos informaron a las autoridades, que un grupo de seguidores del Deportivo Cali, que se encontraban reunidos en dicho parque, fueron atacados por varios sujetos, que al parecer, pertenecen a una barra del América y uno de ellos disparó de manera indiscriminada a un hombre.

Finalmente, las autoridades realizan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este ataque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas