Martes, Septiembre 17 2019

.

Hombre a quien le intentaron hurtar motocicleta le disparó a los ladrones, uno murió

Los dos sujetos fueron trasladados a un centro médico al oriente de Cali, uno con dos impactos de bala y otro en grave estado de salud.

Un ataque por intento de hurto frente a la bomba Terpel registrado en la madrugada de este viernes en el barrio La Casona, al oriente de Cali, dejó como resultado una persona muerta y otra herida. De acuerdo con las autoridades, cuando los dos sujetos intentaban robarle una motocicleta a un hombre,este sacó un arma de fuego y les disparó.

Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali informó que: “un ciudadano estaba en el semáforo esperando el cambio, se acercaron dos jóvenes a pie a tratar de hurtarle la motocicleta, esta persona portaba un arma de fuego y sin mediar palabras agredió a estos dos jóvenes”.

Los dos sujetos fueron trasladados al Hospital Carlos Holmes Trujillo, uno con dos impactos de bala y otro en grave estado de salud. Por su parte, ambos hombres tenían antecedentes. Por ahora, las autoridades están a la espera de la recuperación de uno de los hombres implicados para que brinde más información sobre los hechos.

De igual modo, la Policía ya adelanta las labores del caso, y mediante la verificación de cámaras de vigilancia, para ubicar a la persona que disparó.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas