Domingo, Junio 24 2018

¡Qué tal! hombre quemó su motocicleta para impedir que se la llevaran inmovilizada

El sujeto prendió fuego a la moto; abrió el tanque de la gasolina y la incendió, el vehículo quedó completamente incinerado y así se lo llevaron a los patios.

Un sujeto que se movilizaba en una motocicleta prefirió incendiar su vehículo antes de permitir que los agentes de tránsito se llevaran la moto los patios.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles cuando agentes de tránsito realizaban un operativo de control en el barrio Calipso, suroriente de Cali.

“Estábamos haciendo puesto de control, revisando documentación de los vehículos, entonces se detuvo al señor se detectó que tiene la placa ilegible, por lo que se realiza el comparendo. Se le notifica al señor que el vehículo va a quedar inmovilizado y en ese momento el señor encendió la moto y dijo que no, que no se la dejaba llevar” explicó Mónica Peña, Agente de tránsito.

Ante esto, el jóven habría reaccionado de forma agresiva insultado a los agentes e incinerando su vehículo mientras reiteraba que no permitiría que se llevara su motocicleta. Esta situación habría conmocionado a quienes residen en el sector y los conductores que pasaban por el lugar.

“Él se puso muy agresivo con nosotros, nos trató con palabras soeces, nos tocó llamar apoyo de la Policía Nacional. Este hombre prendió fuego a la moto; abrió el tanque de la gasolina y la incendió, el vehículos quedó completamente incinerado y nos tocó llevarlo inmovilizado, se fue para los patios”.

Algunas versiones indican que al ver la magnitud del incendio, el sujeto intentó apagar las llamas y alcanzó a quemar sus ropas sin secuelas de gravedad.

Finalmente, la agente informó que esta persona es reincidente en multas de tránsito que suman aproximadamente un millón de pesos.

“Prefirió quemar la moto que asumir la responsabilidad de sus actos” puntualizó.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas