Martes, Septiembre 18 2018

.

Hombre quedó atrapado tras colisionar contra un árbol

En la madrugada de este martes 22 de julio se presentó un accidente automovilístico en el norte de la ciudad. Un hombre identificado como Gustavo Adolfo Suárez de 24 años colisionó frente a Centro Empresa. El Cuerpo de Bomberos realizó las labores de rescate, ya que el conductor quedó atrapado en la cabina del camión …

Hombre quedó atrapado tras colisionar contra un árbol

En la madrugada de este martes 22 de julio se presentó un accidente automovilístico en el norte de la ciudad. Un hombre identificado como Gustavo Adolfo Suárez de 24 años colisionó frente a Centro Empresa.

El Cuerpo de Bomberos realizó las labores de rescate, ya que el conductor quedó atrapado en la cabina del camión en el que se movilizaba de placas SAV 221 de Ipiales. La intervención de los bomberos duró dos horas, ya que el vehículo impactó contra un árbol.

El conductor de 24 años fue trasladado a la Clínica Versalles. El hombre no sufrió fracturas pero presenta traumas en una de sus piernas.

El camión que se dirigía hacia Buenaventura, llevaba un cargamento de cuatro toneladas de alimentos y materiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas