Sábado, Septiembre 22 2018

.

Hombre que intentó asesinar novio de su expareja en Buenaventura, se suicidó

En buenaventura, un hombre de 45 años identificado como Edinsson Alberto Barrera, ingresó a la casa de su exnovia en la noche de Amor y Amistad, agrediendo con un machete a su nuevo compañero sentimental, un uniformado de la policía con quien convivía hace tres meses, y finalmente se suicidó. El agresor que era natal …

Hombre que intentó asesinar novio de su expareja en Buenaventura, se suicidó

En buenaventura, un hombre de 45 años identificado como Edinsson Alberto Barrera, ingresó a la casa de su exnovia en la noche de Amor y Amistad, agrediendo con un machete a su nuevo compañero sentimental, un uniformado de la policía con quien convivía hace tres meses, y finalmente se suicidó.

El agresor que era natal de Medellín pero vivía en el puerto hace varios años, ingirió un líquido que almacenaba en una botella de gaseosa cuando la policía intentaba capturarlo, lo que le ocasionó un desmayo y posteriormente la muerte en una de las clínicas de la ciudad a la que fue trasladado.

El comandante de la policía, Marcelo Russi, aseguró que “el hombre le dijo a los policías que primero lo cogían muerto y se tomó el líquido que no se ha podido determinar qué era. Se llevó a la clínica y tres horas después murió”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas