jueves, abril 15 2021

.

Hombre que atacó a su compañera en el rostro fue judicializado en Ginebra

El hombre que atacó a su compañera sentimental, fue judicializado. Además, la mujer sufrió una deformidad física en el rostro y una incapacidad de 35 días.

Hombre que atacó a su compañera en el rostro fue judicializado en Ginebra
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías de la Fiscalía, judicializó a Eder Aleyson Manquillo, como presunto responsable de agresión física, verbal y psicológica a su pareja.

Los hechos ocurrieron en Ginebra, Valle, donde el hombre atacó a su compañera sentimental en el rostro. Debido a esto, la mujer sufrió una deformidad física en el rostro y una incapacidad de 35 días.

Según las investigaciones, realizadas por las autoridades, estos hechos de violencia se habrían presentado en varias ocasiones; por lo que la Fiscalía solicitó la captura en contra de Manquillo.

Le puede interesar:

Secretaría de Salud desmintió el cierre del Hospital San Juan de Dios en Cali

Asimismo, la captura del presunto agresor, se llevó a cabo el pasado 25 de febrero de 2021 por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Policía Nacional; en Ginebra, Valle.

En desarrollo de las audiencias preliminares, el ente acusador le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada; por agredir de manera física, verbal y psicológica a su pareja.

El hombre que atacó, presuntamente a su pareja, fue cobijado con medida no privativa de la libertad por el juez y deberá presentarse cuando sea requerido por el organismo acusador.

Otras noticias:

Habitante de calle habría atacado a un hombre a las afueras de la Torre de Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas