Lunes, Junio 25 2018

Hombre que asesinó a una mujer por celos, pagará cárcel

El Juzgado Tercero Penal de Palmira impuso medida carcelaria a Gabriel Antonio Marín Castaño, quien presuntamente habría asesinado a una mujer por celos y dejado herido al ahijado de su padre. Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado ocho de agosto en el corregimiento de La Pampa, donde la mujer, identificada como Belky Lorena Toro …

Hombre que asesinó a una mujer por celos, pagará cárcel

El Juzgado Tercero Penal de Palmira impuso medida carcelaria a Gabriel Antonio Marín Castaño, quien presuntamente habría asesinado a una mujer por celos y dejado herido al ahijado de su padre.

Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado ocho de agosto en el corregimiento de La Pampa, donde la mujer, identificada como Belky Lorena Toro Marín, falleció tras ser atacada con un arma de fuego por Castaño. Mientras que el ahijado de su padre, quien sería el acompañante permanente de Toro, sufrió graves heridas.

El procesado, quien fue capturado por miembros de la Sijin, deberá cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas