Viernes, Agosto 17 2018

.

Hombre que agredió a un agente de tránsito podría pagar cárcel por 8 años

Un hombre que agredió y sobornó a un agente de tránsito en Cali durante un operativo realizado el pasado 26 de septiembre, podría pagar hasta ocho años de prisión. Los hechos que fueron denunciados inmediatamente a la Fiscalía, ocurrieron en la calle 73 con carrera 1H de la capital vallecaucana, cuando los agentes se disponían …

Hombre que agredió a un agente de tránsito podría pagar cárcel por 8 años

Un hombre que agredió y sobornó a un agente de tránsito en Cali durante un operativo realizado el pasado 26 de septiembre, podría pagar hasta ocho años de prisión.

Los hechos que fueron denunciados inmediatamente a la Fiscalía, ocurrieron en la calle 73 con carrera 1H de la capital vallecaucana, cuando los agentes se disponían a realizar un operativo.

Cabe destacar que según el Secretario de Tránsito y Transporte de Cali, Juan Carlos Orobio Quiñonez, ya se han registrado varios casos de agresiones contra los agentes, pues este se ha convertido en el último medio al que acuden las personas cuando les realizan una infracción.

Así mismo dio a conocer que casos como el mencionado no serán permitidos en la ciudad, motivo por el que inmediatamente se le anunciará a la Fiscalía sobre cualquier acto de violencia contra un agente.

Hasta el momento la situación del hombre que agredió a Nicomedes Zúñiga, está siendo definida, sin embargo se estima que podría pagar hasta ocho años en prisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas