Domingo, Septiembre 15 2019

.

Cárcel a hombre, que drogado y borracho, habría maltratado a su pareja en Cali

Tras las investigaciones de las autoridades, el hombre fue enviado a la cárcel por un juez de Cali.

Cárcel a hombre, que drogado y borracho, habría maltratado a su pareja en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luis Carlos Botina Benites, quien presuntamente estaría agrediendo a su pareja sentimental mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol y las sustancias alucinógenas, fue judicializado en las últimas horas por las autoridades.

Así lo decidió un juez de Cali luego de recibir la demanda que interpuso la mujer agredida en su contra por ser el presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar. La captura del sujeto se llevó a cabo por agentes del CTI de la Fiscalía u miembros de la Policía Metropolitana el pasado 8 de febrero en la Calle 4 con Carrera 93. 

Le puede interesar:

Ciudadano belga murió mientras volaba en parapente en el norte del Valle

Según la denunciante, Botina Benites arribó a su casa la semana pasada en estado de alicoramiento, por lo que la habría agredido, tanto verbalmente como físicamente provocándole lesiones en todo el cuerpo.

Tras las declaraciones de la presunta víctima, se indagó al hombre en la Unidad de Reacción inmediata (URI) por un juez que le confirmó la imputación de cargos, y avaló su encarcelamiento, pagando la condena con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

En otras noticias:

Con operativos, Secretaría de Movilidad arremete contra piques ilegales en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas