Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Hombre permanece en el HUV tras accidente con ácido

Un hombre de 27 años se encuentra recluido en el Hospital Universitario del Valle, tras haber sufrido un accidente que le generó quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo. Al parecer, el hombre estaba manipulando ácido nítrico. El hombre fue identificado como Oscar Eduardo Lenis, quien se encuentra en la unidad de quemados …

Hombre permanece en el HUV tras accidente con ácido

Un hombre de 27 años se encuentra recluido en el Hospital Universitario del Valle, tras haber sufrido un accidente que le generó quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo. Al parecer, el hombre estaba manipulando ácido nítrico.

El hombre fue identificado como Oscar Eduardo Lenis, quien se encuentra en la unidad de quemados del HUV y presenta heridas en su rostro y tórax.

El director de urgencias del hospital, Luis Fernando Pino, indicó que debido a la gravedad de las heridas, Lenis deberá ser sometido a varias cirugías reconstructivas.

Por último, Pino hizo un llamado a los caleños para que tengan precaución al manejar materiales de alto riesgo, y así prevenir accidentes que puedan ocasionar discapacidades de por vida.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas