Lunes, Octubre 21 2019

.

Recuperan 8 motos robadas en Cali, estaban en una caleta y a punto de ser desguazadas

De acuerdo con las autoridades, el presunto delincuente pretendía desguazar algunas motos y las otras cobrar extorsión a sus propietarios para entregárselas.

Recuperan 8 motos robadas en Cali, estaban en una caleta y a punto de ser desguazadas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas fue capturado un hombre en Cali quien tenía en su poder 8 motos que, al parecer, habrían sido hurtadas durante el pasado fin de semana.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto se habría llevado las motos bajo la modalidad ‘halado’, las cuales habrían sido hurtadas en diferentes sectores de la capital vallecaucana.

Durante un operativo realizado en la noche de este lunes, se logró la captura del hombre y el hallazgo de las motocicletas que se encontraban escondidas en un parqueadero ubicado en el barrio Floralia, en el norte de la ciudad.

“Las tenía en una caleta tipo parqueadero y que después iban a ser desguazadas unas y las otras les iba  a cobrar extorsión a sus propietarios para entregárselas”, manifestó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

Algunas placas de las motos que fueron encontradas por las autoridades corresponden a: HSC 31D, YWT 20C, ZBS 92D, AEI 85D, NYW 13E, ZCK 69. 

Los dueños de las motocicletas, que se encontraban reportadas como robadas al 123, deberán presentarse con la denuncia formal ante la Fiscalía, que también realizará la respectiva judicialización del presunto responsable del hurto.

Otras noticias:

Capturan a dos presuntos participantes de millonario robo en Urbanización Altamira, en Cali

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas