Domingo, Junio 24 2018

Hombre que le dijo a niña que le ensañaría a hacer el amor fue capturado en Cali

Según la denuncia, el hombre le solicitaba a la menor que se quitara la ropa y se desnudara. También le mostraba un condón para enseñarle como se colocaba. 

El caso se conoció tras la denuncia de la madre de una menor de edad, quien asegura que un hombre de 53 años se habría sobrepasado con su hija, aseguró, que presuntamente, manipuló las partes íntimas de la niña.

Tras conocer la denuncia de la mujer, las autoridades lograron la captura del presunto implicado en el barrio El Templete, en el oriente de Cali, donde iniciará la investigación para determinar la veracidad de la denuncia.

De acuerdo a lo dicho por la mujer, el hombre manipuló las partes íntimas de su hija, supuestamente, este hombre le solicitaba a la menor que se quitara la ropa y se desnudara. También le mostraba un condón para enseñarle, según él, como se colocaba.

Vea también:

Instituciones educativas y Alcaldía firman pacto para mejorar movilidad en el sur

Según la denuncia, en una ocasión la víctima le refirió a su mamá que estando sola, el hombre llegó hasta su habitación, y  le dijo que le enseñaría como se hace “el amor mientras se ponía sobre de ella”.

El hombre abandonó el cuarto solo cuando la abuela de la víctima llegó hasta la habitación para ver que ocurría, ante el pedido de auxilio de la menor de edad.

El acusado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue indagado por un Fiscal seccional y en las próximas horas será presentado ante un juzgado penal municipal con funciones de control de garantías de Cali.

Finalmente, el ente investigador solicitará al juez la legalización de la captura e imputará cargos como presunto responsable de acto sexual violento con menor y solicitará al juez dicte medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas