Lunes, Julio 22 2019

.

Hombre murió durante volcamiento de retroexcavadora en zona montañosa de Yumbo

El hombre fue auxiliado por habitantes de la zona en cooperación con el cuerpo de bomberos del municipio.

Hombre murió durante volcamiento de retroexcavadora en zona montañosa de Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre perdió la vida mientras operaba una máquina retroexcavadora en un lote privado en la zona montañosa del municipio de Yumbo (Valle). La víctima del accidente, ocurrido en el barrio Buenos Aires, que fue identificada como Carlos Duque tenía aproximadamente 40 años.

El trabajador fue atendido en la zona por el cuerpo de Bomberos del municipio y posteriormente trasladado al hospital local Buena Esperanza, donde llegó sin signos vitales. De acuerdo a las investigaciones realizadas, la máquina se habría volcado por el desnivel del terreno y el trabajador al intentar salir de ella, se golpeó la cabeza contra el brazo que hace la excavación.

El comandante de los bomberos del municipio de Yumbo aseguró que la máquina, con la cual la víctima se encontraba realizando trabajos de remoción de tierra, rodó alrededor de 20 metros.

“Realmente desconocemos que tareas estaba adelantando esta persona en el sitio, ya que es una zona poco habitada y está en la parte alta del municipio” indicó el Capitán Alberto Valencia, comandante de los bomberos del municipio.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas