Sábado, Junio 23 2018

Hombre de 70 años murió incinerado en su vivienda en el barrio La Fortaleza de Cali

Según el informe presentado por el Cuerpo de Bomberos, en el domicilio se almacenaba material reciclable.

Hombre de 70 años murió incinerado en su vivienda en el barrio La Fortaleza de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho se presentó en la madrugada de este martes 6 de marzo. Al parecer, las llamas consumieron rápidamente la vivienda de Moisés ubicada en la Carrera 30A # 29 – 75, en el barrio La Fortaleza, oriente de Cali.

La propagación de humo y las fuertes llamas alertaron a los vecinos del sector, quienes de inmediato llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali para que atendieran la emergencia.

El llamado de alerta a los bomberos fue atendido por 12 hombres, quienes atendieron la emergencia. Asimismo, la institución trasladó maquinas extintoras junto a dos ambulancias y dos paramédicos.

De acuerdo al organismo de socorro, ttras de varios minutos intentado controlar las llamas, el equipo logró evitar la propagación de la conflagración. Sin embargo, nada se logró hacer por la vida del hombre de 70 años. Las primeras versiones apuntan a que el sujeto se habría quedado atrapado en medio de las llamas que se propagaron en poco tiempo.

Lea también:

Familia de mujer atacada a tiros por su expareja en Cali pide que se haga justicia

El cuerpo fue encontrado en el interior de la humilde vivienda luego de que los rescatistas ingresaran para realizar la inspección y descartar víctimas mortales.

Según el informe presentado por el Cuerpo de Bomberos, en el domicilio se almacenaba material reciclable. Dicho material habría ayudado para que las llamas tomarán la fuerza que logró extinguir en tiempo record la casa.

Finalmente, se informó que las causas del incendio son desconocidas y las investigaciones serán realizadas por la Fiscalía General de la Nación. Entidad que también realizó las labores de levantamiento del cadáver.

Le puede interesar:

Con un palo, habitante de calle asesinó a trabajadora de floristería en el centro de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas