Domingo, Diciembre 9 2018

.

Hombre murió ahogado cuando intentaba recuperar una cometa

Conmoción en el oriente de Cali provocó la muerte de un hombre de 18 años tras ahogarse en una laguna cuando intentaba recuperar una cometa que se había precipitado al agua. Se trata de Jaiber Andrés Gonzales, quien se desempeñaba como vendedor ambulante, quien intentó recuperar el artefacto en el barrio Marroquín, y al intentar …

Hombre murió ahogado cuando intentaba recuperar una cometa

Conmoción en el oriente de Cali provocó la muerte de un hombre de 18 años tras ahogarse en una laguna cuando intentaba recuperar una cometa que se había precipitado al agua.

Se trata de Jaiber Andrés Gonzales, quien se desempeñaba como vendedor ambulante, quien intentó recuperar el artefacto en el barrio Marroquín, y al intentar sostenerse de una rama, se fue al agua.

El hecho, que se presentó el domingo, fue reportado por familiares y vecinos del sector al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, quienes inmediatamente comenzaron las labores de búsqueda, pero la poca visibilidad de la tarde, impidió que se encontrara en la misma noche.

Labores que se retomaron el lunes a primera hora y sobre las 9:41 de la mañana, el cuerpo del joven fue encontrado y entregado a sus familiares.

Con este, es el segundo caso de muerte que se presenta en las lagunas y ríos de Cali en los últimos días, después de que un menor de edad perdiera la vida cuando clavaba en el río Cauca, la semana pasada.

Por esto, las autoridades hacen un llamado de precaución a todos los caleños para que no se arriesguen en aguas desconocidas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas