Martes, Mayo 21 2019

.

Hombre intentó ingresar a la catedral de San Patricio con gasolina

La catedral gótica de San Patricio, fue construida en 1878 en el corazón de Manhattan, en Nueva York.

Hombre intentó ingresar a la catedral de San Patricio con gasolina
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El miércoles en la noche, policía estadounidense capturó a un hombre que intentaba entrar a la catedral de san patricio en Nueva York, al parecer el hombre aseguró que solo estaba tomando un atajo después de que su auto se quedara sin combustible.

Después  de que un incendio en la catedral de Notre Dame en París causara conmoción en todo el mundo, agentes de la oficina de lucha contra el terrorismo del NYPD, alertados, lo detuvieron  y lo llevaron a interrogación donde el hombre aseguro a las autoridades que llevaba la gasolina porque su auto se había quedado sin combustible.

Las autoridades determinaron las respuestas del hombre como incoherentes  por lo que el responsable de Departamento de Policía de Nueva York, John Miller expresó “Ignoramos cuál es su estado mental, y su motivación” en la rueda de prensa que se realizó delante la catedral gótica de San Patricio, que fue construida en 1878 en  Manhattan.

Vea también:

La Corona de Espinas de Jesús se traslada de Notre Dame a la alcaldía de París

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas