Sábado, Noviembre 16 2019

.

Hieren con navaja a vigilante de estación del Mío por evitar que jóvenes se ‘colaran’

Además, llevaron a tres mujeres menores de edad a la estación, cuando pretendían ingresar sin pagar el pasaje. A ellas se les hará un comparendo.

Hieren con navaja a vigilante de estación del Mío por evitar que jóvenes se ‘colaran’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado lunes 6 de mayo la Policía de Cali capturó a un hombre, quien habría herido con un arma blanca a un vigilante del Mío, además condujo a tres mujeres menores de edad a la estación, debido a que pretendían ingresar a la estación del Mío Río Cali, del barrio Piloto, sin pagar el pasaje.

El coronel Didier Alberto Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que frente a esta situación, “el vigilante, les hace el requerimiento y sencillamente la persona de sexo masculino lo agrede físicamente, en un brazo con un arma blanca”.

Lea también:

Identifican a mujer de la tercera edad asesinada frente a su casa en Cristóbal Colón

En este momento, el hombre se encuentra en proceso de judicialización, mientras que a las tres menores de edad se les va a realizar un comparendo, que será cancelado por sus padres, según el Código de Policía, por esta situación.

Estrada, para concluir, dijo que “el vigilante se encuentra totalmente bien. Pedimos un llamado a la tolerancia y a que protejamos los bienes del estado”.

Otras noticias:

Avanza investigación tras ataque contra líderes afro y campesinos en norte del Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas