Miércoles, Junio 20 2018

.

Hombre herido por ascensor en Palacio de Justicia de Cali, podría perder la mano

Luego de la inauguración del Palacio de Justicia en Cali, el pasado viernes 24 de enero, se presentaron protestas por parte de la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de la Rama Judicial, Asonal Judicial, quienes pedían aplazar la atención al público para así evitar inconvenientes, como el que se presentó el mismo día en …

Hombre herido por ascensor en Palacio de Justicia de Cali, podría perder la mano

Luego de la inauguración del Palacio de Justicia en Cali, el pasado viernes 24 de enero, se presentaron protestas por parte de la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de la Rama Judicial, Asonal Judicial, quienes pedían aplazar la atención al público para así evitar inconvenientes, como el que se presentó el mismo día en uno de los ascensores dejando un hombre herido.

Rigoberto Alzate Salazar, presidente de Asonal Judicial, dijo a 90minutos.co que durante la inauguración del Palacio, un joven de la empresa contratista se encontraba sobre uno de los ascensores para garantizar su buen funcionamiento. En uno de los momentos en que operaba el ascensor, el joven abrió las puertas para que ingresaran un grupo de jueces y magistrados.

Al cerrarse nuevamente la puerta, la mano derecha del hombre se quedó atrapada causándole graves lesiones. Un grupo de Policías y las personas que se encontraban en el ascensor lo socorrieron. Sin embargo fue necesario bajarlo por las escaleras, ya que ese era el único ascensor de la torre que estaba funcionando.

“El dedo pulgar se encontraba mutilado y los otros cuatro se veían bastante lastimados” afirmó Alzate.

Una comisión de verificación se encargará de garantizar el funcionamiento total de los ascensores entre lunes y martes, para garantizar así la seguridad de los usuarios.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas