Lunes, Septiembre 16 2019

.

Cárcel hombre que habría abusado de mujer en Cali amenazándola con una pistola

En la estación de Policía la mujer reconoció al sujeto e instauró la denuncia.

Cárcel hombre que habría abusado de mujer en Cali amenazándola con una pistola
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo a los hechos, materia de investigación de la Fiscalía de Cali, el hombre habría ingresado armado a la casa donde vive la presunta víctima en compañía de su mamá y dos hermanas. Según la versión entregada, el sujeto pretendía abusar sexualmente de la mujer.

Ante esto, el juez Tercero Penal Municipal lo envió a prisión, luego de avalar la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de acto sexual violento en concurso homogéneo y sucesivo. El victimario no aceptó los cargos.

“Cuando el hombre ingresó me apuntó con el arma y me dijo que no gritara, que me quedara callada. Me preguntó con quién estaba y que le diera la plata. Le dije que no había plata, pero que llevara el computador que estaba sobre la mesa y el bafle adaptado para escuchar música. Él miró y no dijo nada. Luego me cogió por la fuerza y empezó a tocarme en mis partes íntimas, y me decía que me quitará la ropa, colocándome el arma de fuego en mi cuello”, aseguró la mujer en testimonio entregado a las autoridades. 

Según la denuncia, el agresor la llevó hasta una de las habitaciones para abusar de ella. En ese momento, la madre de la joven salió a ver qué ocurría y el hombre le apuntó con la pistola, mientras trataba de quitarle la ropa a la víctima. Además, le dijo que se metiera a una sala, mientras trataba de abusar de la denunciante.

“Como pudo mi mamá salió de la casa a pedir auxilio, el hombre notó que varios vecinos llegaron hasta el antejardín y decidió salir para emprender la fuga. Uno de ellos se comunicó con la Policía del Cuadrante, media hora después una patrulla motorizada nos dijo que debíamos ir a la Estación de Desepaz en donde estaba el hombre que intentó abusar de mí. Fuimos con mi mamá y lo reconocí, era él, y decidí denunciarlo”, aseguró la mujer al Fiscal Seccional.

El juez Tercero Penal dictó medida de aseguramiento en contra de Diego Fernando Venté Bocanegra consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

Mujer teme por su vida tras ser agredida por su ex novio, fiscalía la catalogó como una riña

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas