Lunes, Junio 25 2018

Hombre que habría golpeado a su padre fue capturado por las autoridades en Cali

Según la denuncia de la víctima, su hijo lo habría golpeado luego de negarse a darle dinero para la compra de estupefacientes.

Hombre que habría golpeado a su padre fue capturado por las autoridades en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

Miembros de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a Jair Andrés Concha Trujillo, quien habría provocado varias lesiones a su padre luego de golpearlo con un palo.

El detenido, quien huyó de su casa luego de cometer el acto, fue presentado ante el juez 29 Penal Municipal en Control de Garantías quien dictó medida de aseguramiento contra Concha Trujillo, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Aunque el padre del agresor presentó la denuncia ante la Fiscalía Seccional, Jair Andrés no aceptó los cargos como presunto agresor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Le puede interesar:

Capturado hombre que habría abusado sexualmente de discapacitada mental en Buga

Según la denuncia presentada, el hecho sucedió luego de que el imputado se enojara con su papá por negarse a darle dinero con el que presuntamente compraría estupefacientes.

Posteriormente, luego de maltratar verbalmente a su progenitor, el capturado tomó un palo con el que lo agredió, proporcionándole heridas a la altura de la cabeza, brazos y rostro, donde le causó afectaciones en los ojos.

El adulto mayor fue trasladado a un centro médico para ser atendido por las lesiones provocadas a causa de los golpes. En la URI, el hombre fue indagado por un fiscal Seccional.

La medida de cárcel para Jair Andrés Concha fue legalizado por un juez, siendo capturado y trasladado por el personal del Inpec hasta las instalaciones de la cárcel de Villahermosa.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas