Lunes, Diciembre 17 2018

.

Hombre fue atacado con arma de fuego por dos sicarios en el sur de Cali

Murió hombre de 51 años de edad tras ser atacado con un arma de fuego por dos sicarios en el sur de Cali, específicamente en la calle 10 con carrera 62 en el sector de Camino Real. Según testigos, la víctima identificada como Carlos Eduardo Clavijo Lasso quien llevaba un maletín, fue sorprendido por dos …

Hombre fue atacado con arma de fuego por dos sicarios en el sur de Cali

Murió hombre de 51 años de edad tras ser atacado con un arma de fuego por dos sicarios en el sur de Cali, específicamente en la calle 10 con carrera 62 en el sector de Camino Real.

Según testigos, la víctima identificada como Carlos Eduardo Clavijo Lasso quien llevaba un maletín, fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Los sicarios intentaron quitarle el maletín a Carlos Eduardo, quien empezó a forcejear con los agresores, motivo por el que estos, empezaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Clavijo murió en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de sus heridas, especialmente las presentadas en su cabeza. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas