viernes, abril 16 2021

.

Hombre fingía ser psicólogo para abusar de pacientes en Popayán

Envían a la cárcel a hombre que al parecer, se hacía pasar por psicólogo para agredir sexualmente a sus pacientes. Hechos ocurridos en Popayán, Cauca.

Hombre fingía ser psicólogo para abusar de pacientes en Popayán
Crédito de foto: Especial para 90miutos.co

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Fabián Arley Maca Bravo; como presunto responsable de actos sexuales abusivos en Popayán, Cauca.

Según investigaciones del ente acusador, el hombre, quien al parecer se hacía pasar por un psicólogo, atendía consultas a domicilio y solicitaba hacerlas en una habitación; donde supuestamente acosaba y agredía a las víctimas.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI; de la Seccional Cauca, hizo efectiva la orden de captura del hombre, el pasado 8 de febrero, en la capital caucana.

Le puede interesar

Conozca la ruta de atención para mujeres víctimas de violencia de género

De igual manera, en el desarrollo de las audiencias preliminares; la Fiscalía le formuló imputación de cargos al procesado por el delito de acto sexual violento.

Finalmente, por determinación del juez, el presunto implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Al respecto, la Fiscalía General de la Nación manifestó que, “es una prioridad investigar y judicializar a los responsables de hechos que atentan contra la integridad de niños, niñas y adolescentes”. Esto, según lo dispuesto por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.


En otras noticias

Secuestró a una menor y luego abusó sexualmente de ella en San Pedro

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas