Martes, Junio 19 2018

.

Hombre falleció electrocutado mientras podaba un árbol en Ulpiano Lloreda

Según informaron las autoridades, la víctima no contaba con las medidas de seguridad pertinentes para realizar la actividad.

Hombre falleció electrocutado mientras podaba un árbol en Ulpiano Lloreda
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre de 65 años murió por una descarga eléctrica cuando se encontraba cortando las ramas de un árbol de una vivienda en el oriente de Cali.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 21 de agosto sobre las 4:30 de la tarde en la calle 70 con carrera 25, del barrio Ulpiano Lloreda.

El hombre fue identificado como José Manuel Orozco, cuando ocurrió el accidente mortal la víctima vestía camisa blanca, jeans azul y tenis.

Le puede interesar: 

Reinició incendio en bodega del Parque Industrial Servicomex en Acopi, Yumbo

Por su parte, el mayor César Rivera, comandante encargado del distrito 4 de la Policía de Cali, manifestó para Noticias Caracol que “estaba podando un árbol y, de manera imprudente, fue alcanzado por una de las cuerdas de energía. Desafortunadamente, fallece de manera inmediata en el sitio”.

Igualmente, el oficial informó que la víctima del incidente no contaba con las medidas de seguridad pertinentes para realizar la actividad.

“No tuvo las precauciones, las cuerdas estaban muy cerca, estaba podando con un machete y desafortunadamente sufrió la descarga”, indicó el mayor a ese medio de comunicación. 

Finalmente, este caso se suma al último registrado meses atrás en el que un hombre resultó herido tras recibir una descarga eléctrica en el barrio Versalles de Cali. Al parecer, la víctima intentaba hurtar cableado de EMCALI. El herido, quien no pudo ser identificado, fue trasladado de manera inmediata al HUV donde explicaron que recibió quemaduras en el 75 % de su cuerpo. 

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas