Martes, Julio 16 2019

.

Hombre murió trece días después de ser víctima de un atentado sicarial en Cali

Habitantes del sector auxiliaron al hombre y los trasladaron en un vehículo hasta un centro asistencial para recibir atención médica.

Hombre murió trece días después de ser víctima de un atentado sicarial en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes por el crimen de un hombre, a manos de dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

El hecho de sangre ocurrió el pasado 7 de abril de 2019, cuando la víctima identificada como Carlos Fabián Mosquera, se encontraba en la Diagonal 71ª1 con Carrera 22, en el barrio Charco Azul, Distrito de Aguablanca, Comuna 13 de la ciudad.

Los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron a Mosquera. La persona que viajaba como parrillero desenfundó un arma de fuego que tenía escondida entre la ropa y le disparó indiscriminadamente.

Lea también:

Piden justicia por caleña que fue degollada en Risaralda, al parecer, por su expareja

Habitantes del sector donde ocurrió este hecho auxiliaron al hombre y los trasladaron en un vehículo hasta un centro asistencial para recibir atención médica.

Trece días después del ataque que sufrió Carlos Mosquera, falleció en el hospital.

Tanto los móviles como los autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Otras noticias:

Hallan cuerpo sin vida de mujer que había caído a canal de aguas lluvias en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas