Martes, Marzo 31 2020

.

Hombre fue enviado a la cárcel por intimidaciones a su expareja en Buenaventura

En la denuncia, la mujer expuso que su expareja, constantemente, llegaba a su vivienda para insultarla, amenazarla de muerte e incluso, lanzar botellas contra las ventanas.

Hombre fue enviado a la cárcel por intimidaciones a su expareja en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de control y garantías de Buenaventura, envió a la cárcel a Luis Alberto Mina Bermúdez, por las constantes intimidaciones a su expareja, quien al parecer, era víctima de insultos, amenazas de muerte y agresiones e incluso, contra su vivienda. 

De acuerdo con la decisión del juez, este hombre fue condenado por el delito de violencia intrafamiliar al ver los malos tratos y agresiones que sufría la mujer; y luego de que airado, lanzara algunas botellas a las ventanas de la casa de su expareja, quien preocupada, llamó al cuadrante de la Policía. 

Vea también:

Cae banda criminal ‘Los muebles’, señalada de traficar droga desde el norte del Cauca hasta Cali

Según información oficial, al ver la patrulla motorizada, el presunto agresor se refugió en una vivienda vecina en donde fue capturado y puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata. 

Luis Alberto Mina, quien no aceptó su responsabilidad frente a los hechos, tiene restricción para acercarse a la víctima, no frecuentar los sitios en donde permanece su expareja, y presentar buena conducta familiar y social.

Le puede interesar:

Un sujeto fue enviado a la cárcel por golpear a su pareja por celos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas