martes, octubre 27 2020

.

Hombre fue enviado a la cárcel tras herir a guarda de seguridad que se negó a ser asaltado

El asaltante fue retenido por los testigos quienes trataron de lincharlo, siendo necesaria la intervención de la Policía para protegerlo.

Hombre fue enviado a la cárcel tras herir a guarda de seguridad que se negó a ser asaltado
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Un juez en Cali envió a la cárcel a Jonathan Adolfo Vélez Vargas, luego de que las evidencias lo inculparan de cometer un asalto a un guarda de seguridad en el barrio Mojica II, en el oriente de Cali, cuando este se dirigía a su trabajo. Según testigos, la víctima se habría resistido al hurto y fue cuando el imputado lo hirió en el tórax con un arma cortopunzante.

Al tratar de huir, el imputado fue retenido por testigos que lo interceptaron y trataron de lincharlo, siendo necesaria la intervención de una patrulla de la Policía para protegerlo.

Le puede interesar:

Cayó banda criminal que haría ‘cambiazos’ de tarjetas a personas de la tercera edad

La Fiscalía le imputó cargos a Vélez Vargas como presunto responsable del delito de homicidio agravado tentado y hurto calificado tentado. Sin embargo, el hombre no aceptó los señalamientos. 

En las próximas horas Jonathan Adolfo Vélez será puesto a disposición del Inpec, por parte de agentes de la estación del barrio Mojica para ser trasladado a la Cárcel de Villahermosa.

Lea también:

Por considerarlo maltrato, perros no volverán a ser usados para vigilancia del CAM

 

 

 

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas