Sábado, Junio 23 2018

Hombre entró por ventana de casa en Jamundí para intentar abusar de su propietaria

Después de que la víctima hiciera la denuncia pública en redes sociales, se dio cuenta de que no era la primera vez que este sujeto intentaba abusar a alguna mujer.

Hombre entró por ventana de casa en Jamundí para intentar abusar de su propietaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Claudia Rengifo instauró una denuncia ante la Policía de Jamundí en contra de un hombre por intento de violación, invasión de propiedad privada y hurto.

Según la mujer, la denuncia se hizo con la intención de que un hombre fuera castigado por haber entrado por la ventana de su habitación, quitarse la camisa y comenzar a tocarle sus partes íntimas, tomando provecho del estado de sueño en el que se encontraba la mujer.

Frente a este hecho de abuso, la mujer contó que, “la policía le hace la pregunta al hombre de qué hace dentro de mi habitación y contesta de una forma muy tranquila, la quería ver, la quería tocar. Como puede contestar cualquier psicópata”.

Lea también:

Mujer dominicana falleció en Cali luego de someterse a una cirugía estética

Claudia alega que a pesar de que el hombre había sido capturado el día de los hechos, fue dejado en libertad dos horas después, además aseguró que no era la primera vez que él hacía eso, ya que dos mujeres más reportaron haber sido víctimas, aunque no han realizado una denuncia formal.

“Cuando publico en Facebook la denuncia pública de que esta persona ha ingresado a mi vivienda, otras mujeres empiezan a escribir a través de Facebook a decir que también han sido víctimas de él. Que él también intentó abusar de ellas y que ellas no han puesto denuncio y que además tienen miedo”, explicó la afectada.

Le pidió también a las autoridades y a la ruta de atención de víctimas de delito sexual de Jamundí que mantengan alerta frente a los comportamientos de esta persona, quien al parecer, tendría conductas enfermas hacia las mujeres.

Otras noticias:

Intento fallido: ladrones cavaron hueco en una pared para robar banco de Jamundí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas