Jueves, Junio 21 2018

.

Hombre que asesinó a ciudadano en Yotoco, se entregó a la Policía

El hombre fue puesto a disposición de un Fiscal Seccional en Buga, donde se le imputará cargos por el delito de homicidio agravado.

Hombre que asesinó a ciudadano en Yotoco, se entregó a la Policía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El presunto responsable identificado como Arnulfo Benítez Arias, de 33 años, confesó a unidades de la Policía Nacional en la vía Buenaventura – Buga, haber asesinado a un ciudadano en el municipio de Yotoco, Valle del Cauca.

Benítez, aseguró a la Policía que el pasado domingo 4 de marzo de 2018, en horas de la noche, estaba departiendo e ingiriendo licor con otro sujeto en la vereda Miravalles en Yotoco, a quien hirió en varias ocasiones con un arma blanca, provocando su muerte.

Le puede interesar:

Policía frustró robo y capturó a delincuente en la Avenida Roosevelt, sur de Cali

La víctima que fue identificada como José Eusebio Benjumea Toro, en horas de la mañana fue enterrado sin ropa por el agresor en un sitio que sólo sería revelado a las autoridades.

El hombre fue puesto a disposición de un Fiscal Seccional del municipio de Buga, donde fue investigado y presentado ante un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, para la legalización de la captura.

Según la Fiscalía Seccional, se le imputarán cargos como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado. Asimismo, el ente investigador solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas