miércoles, agosto 12 2020

.

Hombre disparó e hirió de gravedad a su pareja y se suicidó. Ella murió horas más tarde

Luego que el hombre disparó contra la mujer, ella alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial, donde finalmente falleció en la madrugada del jueves.

Hombre disparó e hirió de gravedad a su pareja y se suicidó. Ella murió horas más tarde
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos ocurrieron hacia las 10:00 de la mañana del pasado miércoles 29 de Julio en una vivienda del barrio Alfonso Barberena de Cali. Según las primeras versiones, el hombre disparó contra su pareja, dejándola gravemente herida y posteriormente se quitó la vida.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, el fatal hecho ocurrió en la Calle 33E # 25-53, en el mencionado barrio del oriente de la ciudad. El presunto asesino habría herido a su pareja sentimental, de 48 años, con un arma de fuego.

Posteriormente, el hombre se disparó en la cabeza, acabando con su vida de forma inmediata.  La víctima alcanzó a ser ingresada al hospital Primitivo Iglesias y posteriormente recluida en un centro asistencial de mayor complejidad, donde finalmente falleció en la madrugada de este jueves 30 de julio. 

Miembros de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver del hombre, el cual quedó en la escena en donde se desarrollaron los hechos. Este sería un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Cali.

Le puede interesar: 

En Bogotá transportaron en camión a un cuerpo sospechoso de COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas