Jueves, Junio 21 2018

.

Hombre disfrazado que causó pánico en El Cerrito, abandonó el Municipio

Luego de que el pasado sábado un joven saliera disfrazado del asesino de la película ‘Masacre en Texas’, cubierto en pintura que simulaba sangre, con una máscara y una motosierra construida por él, la comunidad del municipio el Cerrito entró en pánico y arremetió contra el hombre. El joven fue traslado a una estación de …

Hombre disfrazado que causó pánico en El Cerrito, abandonó el Municipio

Luego de que el pasado sábado un joven saliera disfrazado del asesino de la película ‘Masacre en Texas’, cubierto en pintura que simulaba sangre, con una máscara y una motosierra construida por él, la comunidad del municipio el Cerrito entró en pánico y arremetió contra el hombre.

El joven fue traslado a una estación de la policía, donde expresó su preocupación por la reacción de las personas, pues asegura su intención nunca fue asustar a nadie. El joven de 24 años de edad, que se desempeña como mecánico de motos, indicó que dejaría El Cerrito “por un tiempo” hasta que se calme la situación.

La Historia

El sábado 31 de octubre, cuando la comunidad de El Cerrito celebraba Halloween en el parque del municipio, un hombre enmascarado, cubierto de sangre falsa y una motosierra apareció persiguiendo a las personas, en un acto que para él era gracioso.

Por su parte la comunidad entró en pánico, adultos, jóvenes y niños corrieron asustados, al darse cuenta de que era solo un joven disfrazado, la comunidad enfureció y arremetió contra éste, golpeándolo y acorralándolo, por lo que la Policía tuvo que intervenir y escoltar al joven hasta una estación donde le brindaron protección.

Finalmente, el joven explicó a las autoridades que solo se trataba de un disfraz, pero que su intención nunca fue hacerle daño a nadie. La motosierra fue construida con una cadena de motos, lo que simulaba el ruido, pero no generaba ningún tipo de peligro, así lo aseguró el comandante de la Policía del Valle, el coronel Fernando Murillo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas