Lunes, Abril 6 2020

.

Hombre que desmembró a su pareja sentimental en Cali, fue capturado en Guajira

El sujeto fue capturado por el homicidio de su compañera permanente en el año 2014.

Hombre que desmembró a su pareja sentimental en Cali, fue capturado en Guajira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado jueves 27 de febrero de 2020, las autoridades dieron con el paradero y la captura del sujeto implicado en el homicidio por desmembramiento de Yesica Zúñiga en Cali en el año 2014.

De acuerdo a los hechos, que fueron materia de investigación, se estableció que en el barrio 12 de Octubre, todo sucedió mientras la víctima estaba durmiendo. El cadáver de la mujer de 26 años fue encontrado dos días después en una bolsa plástica y desmembrado, en el sector de Pance.

Así, debido las indagaciones realizadas en un trabajo articulado por la Policía Judicial y Fiscalía, se logró vincular y responsabilizar al implicado de 58 años de edad por el homicidio de su compañera permanente.

Con un orden de captura, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron al sujeto en un taller de mecánica donde, presuntamente, trabajaba en el municipio de Coquivacoa, Riohacha.

Ahora está siendo trasladado a Cali para las audiencias preliminares donde la Fiscalía le formularía cargos por el delito de homicidio agravado.

Lea también:

Hombre que era trasladado a casa por cárcel fue asesinado por sicarios en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas