Domingo, Junio 24 2018

Hombre desaparecido murió a causa de un accidente de tránsito

Iván Darío Ramos quien fue denunciado como desaparecido el pasado sábado por sus familiares, fue identificado por Medicina Legal. La noticia se supo cuando el personal de La Morgue se comunicó con la familia e informó que la noche del sábado, Iván Darío de 29 años, fue víctima de un accidente de tránsito mientras se …

Hombre desaparecido murió a causa de un accidente de tránsito

Iván Darío Ramos quien fue denunciado como desaparecido el pasado sábado por sus familiares, fue identificado por Medicina Legal.

La noticia se supo cuando el personal de La Morgue se comunicó con la familia e informó que la noche del sábado, Iván Darío de 29 años, fue víctima de un accidente de tránsito mientras se desplazaba en su moto.

El hecho habría ocurrido cuando el Auxiliar de Enfermería se dirigía a su casa, ubicada en el barrio La Unión, en el suroriente de Cali, según aseguró María Ramos, hermana de Iván Darío.

La víctima quien era el segundo de cuatro hermanos y padre de una niña de seis meses, se desempeñaba con la Central de Esterilización del Hospital Universitario del Valle, desde hacía cuatro años.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas