viernes, septiembre 18 2020

.

Hombre, denunciado por maltratar a su madre y abuela de 61 años, fue enviado a la cárcel

Al momento de la captura, la Policía tuvo que desarmar al hombre, porque estaba amenazando con “cortar”, usando un cuchillo, a la madre y a su hija.

Hombre, denunciado por maltratar a su madre y abuela de 61 años, fue enviado a la cárcel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional le imputó cargos a Cristian Fernando Ocampo Valencia, como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar. Esto, fue denunciado por su madre quien narró los maltratos verbales y físicos desde que Ocampo tenía 14 años; estos maltratos también se han extendido hacia su abuela de 61 años.

Su madre aseguró que cuando tenía 15 años, fueron tantos los maltratos que decidió denunciarlo y lo trasladaron al Centro de Internamiento Preventivo en Valle del Lili, donde permaneció 18 meses.

La denunciante aseguró que “cuando salió del internamiento, fue a vivir a la casa de mis padres y durante ese tiempo no me volvió a agredir, pero si agredía a mi mamá, es decir a la abuela, y hace un mes regresó a la casa y desde entonces ha vuelto a agredirme verbal, sicológica y físicamente”.

Lea también:

Campeón de pesas murió tras recibir disparo cuando niños manipulaban un arma

Dijo también que, “el domingo pasado me dio muchas patadas en las piernas. Y a veces lo hace drogado, porque consume estupefacientes. Ese día llegó a la casa, yo estaba en compañía de mi hija y mi nuera, yo estaba en mi habitación cuando escuché que Cristian comenzó a discutir con mi nuera, diciéndole que se fuera de la casa, y la encontré llorando porque la iba a sacar a la fuerza.”

El hombre, quien no se allanó a los cargos, fue capturado por una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, al interior de una casa ubicada en la Carrera 26F con Calle 72, barrio Ricardo Balcázar, al suroriente de la ciudad.

Los agentes de la Policía tuvieron que desarmar a Cristian Ocampo, porque estaba amenazando con “cortar”, usando un cuchillo, a la madre y a su hija.

Otras noticias:

Sigue drama y búsqueda en Cali de Anthony Samuel, de 3 años de edad, su padre lo habría raptado

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas