miércoles, agosto 5 2020

.

Hombre denuncia que red de estafadores en Cali clonó su cédula y lo tienen en líos legales

Al parecer, el hombre responsable de la estafa pertenece a una red criminal y que a su vez sirve de fiador para alquilar apartamentos.

Tras encontrase anulado prácticamente con una muerte financiera, Fabio Harvey Muñoz Bravo, habitante de Mocoa, Putumayo, denuncia ser víctima de una red de estafadores que opera en la capital del Valle del Cauca, haciendo uso de documentos para crear fiadores ficticios con información y documentos falsos, que no solo involucra su nombre sino también su cédula

Ante lo ocurrido, Muñoz Bravo, quien al parecer es víctima de dicha suplantación desde el año 2007,  se encuentra al borde de ser embargado, de igual modo, con cuentas bancarias bloqueadas y con ocho procesos en juzgados diferentes de la ciudad de Cali.

Al parecer, el hombre responsable pertenece a una red de estafadores y que a su vez sirve de fiador para alquilar apartamentos, sin embargo, ante el no pago de los alquileres, se han generado los procesos civiles en su contra.

Lea también:

Personas con discapacidad en Cali quedarán exentos de prohibición de parrillero en moto

“Es un señor de edad que al parecer falsifica mi cedula con el mismo número, incluso la firma si son diferentes, este tipo es el que me está suplantando en todos los casos que ya llevamos” indicó Muñoz Bravo.

Por otro parte, Fabio Harvey quien tiene un apartamento ubicado en Mocoa, putumayo, se encuentra en un proceso de embargo y  con todas las cuentas intervenidas.

Hasta el momento, las autoridades ya tienen plenamente identificado al hombre que lo estaría suplantando, por su parte, la Fiscalía General de la Nación solo ha podido detener un proceso de embargo pero los otros continúan vigentes.

Otras noticias:

Tres hombres apuñalaron a vendedora ambulante en medio de una riña en estación de Mío en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas