Sábado, Diciembre 14 2019

.

Hombre denuncia abuso de autoridad en procedimiento policial en Cali

Un hombre denunció que él y su familia sufrieron de abuso de autoridad por parte de varios uniformados, el hecho ocurrió en medio de un procedimiento policial.

En vídeo quedó registrado el disturbio que se presentó en el barrio Potrero Grande, el pasado 9 de agosto. Carlos Alberto Ante, denunció que hubo abuso de autoridad y que sus hijos de 11 y 14 años de edad quedaron en el medio.

Los policías “se querían llevar la moto de mi casa a la fuerza, ahí en el video se ve, entonces yo les digo a ellos que me traigan un policía de tránsito, si se quieren llevar la moto, pero entonces ellos se la quisieron llevar a la fuerza y yo no dejé que se la llevaran.  Cuando se la están llevando, ellos halan la moto, yo también halo, es allí donde me echan el gas pimienta, me pegan un ‘bolillazo’ en la cabeza, también le echan el gas pimienta a mi hija que es menor de edad, a mi hijo también y a mi esposa”, contó Ante.

Le puede interesar:

Un grupo de caleños viajaba en bus que se accidentó en Quito y que dejó 24 muertos

El hombre también recibió varios golpes por parte de los uniformados, quienes también realizaron disparos con balas de goma.

En el vídeo se evidencia cómo los uniformados dispararon dentro de la vivienda de Carlos Alberto Ante y también, “se ve como otro mete la mano por la reja” y dispara. “Cuando lo hace allí adentro, yo estoy con mi esposa y mis hijos, como ellos estaban haciendo disparos nosotros nos refugiamos a dentro”, afirmó Carlos.

Ante la situación, Carlos Alberto decidió imponer la denuncia en contra de los patrulleros en la Fiscalía

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas