Lunes, Diciembre 10 2018

.

Hombre con orden de extradición a Perú fue capturado en Cali

El hombre identificado como Gustavo Daniel Gutiérrez Brida fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía por tener una orden de extradición hacia Perú, por el delito de narcotráfico. El empresario, oriundo de Palmira, fue capturado sobre la carrera 24 con calle sexta, al norte de la capital del Valle del Cauca …

Hombre con orden de extradición a Perú fue capturado en Cali

El hombre identificado como Gustavo Daniel Gutiérrez Brida fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía por tener una orden de extradición hacia Perú, por el delito de narcotráfico.

El empresario, oriundo de Palmira, fue capturado sobre la carrera 24 con calle sexta, al norte de la capital del Valle del Cauca y será puesto a disposición de las autoridades, quienes harán efectiva la solicitud de extración por el delito de tráfico ilícito de droga figrura agravada en agravio al estado peruano.

La orden de extradición fue emitida el pasado mes de diciembre, y desde entonces, comenzó el operativo para dar con la captura del señalado.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas