Domingo, Junio 24 2018

hombre colombo británico fue asesinado en Andrés Sanín

Un hombre de nacionalidad colombiana, española y británica fue asesinado por dos ladrones, en el barrio Andrés Sanín, específicamente en la carrera 13 con calle 74. Según versiones de los hechos, la víctima identificada como Absalon Camacho Ocampo, de 51 años de edad, estaba hablando por su celular, cuando dos ladrones se acercaron amenazándolo con …

hombre colombo británico fue asesinado en Andrés Sanín

Un hombre de nacionalidad colombiana, española y británica fue asesinado por dos ladrones, en el barrio Andrés Sanín, específicamente en la carrera 13 con calle 74.

Según versiones de los hechos, la víctima identificada como Absalon Camacho Ocampo, de 51 años de edad, estaba hablando por su celular, cuando dos ladrones se acercaron amenazándolo con un arma y pidiéndole el dispositivo.

Camacho, quien contaba con tres nacionalidades, entregó su teléfono, pero posteriormente los ladrones le pidieron el dinero que llevaba, a lo que este se rehusó.

Debido a la reacción de Camacho, los ladrones le propinaron un disparo y posteriormente salieron huyendo.

Absalon quien ese mismo día tenía programado un viaje para Londres, fue trasladado inmediatamente al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde se registró su muerte.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando el caso, sin embargo aún no hay registro de capturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas