Martes, Junio 2 2020

.

Hombre enviado a la cárcel tras hurtar en Cali a un ciudadano en compañía de un menor de edad

El hombre, al parecer, habría cometido este hurto en compañía de un menor de edad quien, al momento de la captura, tenía en su poder un arma calibre 38.

Hombre enviado a la cárcel tras hurtar en Cali a un ciudadano en compañía de un menor de edad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre identificado como John Edwar Mosquera Valverde fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, después de que fuera avalada la imputación de cargos que propuso la Fiscalía en su contra.

Mosquera Valverde fue implicado como el presunto autor responsable del delito de hurto calificado agravado, en concurso con uso de menores para la comisión de delitos.

Lea también:

En video quedó registrado angustiante robo a mujer en Cali, se defendió con patada y puño

De acuerdo, al ente investigador, el hombre fue capturado en flagrancia, junto con un menor de edad, después de presuntamente participar en el asalto a un ciudadano, a quien intimidaron con arma de fuego.

Al momento de realizar el procedimiento de captura, los agentes de Policía le incautaron al menor un revólver calibre 38.

Un juez Penal de Infancia y Adolescencia dictó medida de aseguramiento contra el menor y lo envió a un centro de internamiento para menores y adolescentes.

Otras noticias:

Gilberto Rodríguez, excapo del ‘Cartel de Cali’, pide liberación anticipada por padecer cáncer

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas