Sábado, Mayo 30 2020

.

Envían a la cárcel a hombre por asesinar a su hijo de 2 años en Popayán, Cauca

El sujeto y su hijo viajaban desde Pereira hacia el Ecuador y en un hotel de Popayán, el menor fue asfixiado por su padre.

Envían a la cárcel a hombre por asesinar a su hijo de 2 años en Popayán, Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un sujeto que, presuntamente, habría asesinado a su hijo de 2 años de edad, fue enviado a la cárcel en Popayán, Cauca.

De acuerdo a la investigación realizada por las autoridades, el pasado jueves 12 de marzo Jorge Eduardo Leal llegó a un hotel de la capital caucana, donde estaban de paso para seguir hacia Ecuador.

El implicado y su hijo, venían de Pereira y en la estadía en el establecimiento, Leal habría asfixiado al menor hasta asesinarlo y así lo confirmó el reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que el menor falleció por asfixia mecánica.

Miembros de la Policía capturaron al hoy implicado y quedó a disposición de la Fiscalía, donde se le formuló cargos por el delito de homicidio agravado.

Por determinación del juez Jorge Eduardo Leal, quien no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también:

Hombre fue enviado a la cárcel por agredir físicamente a su padre, además de amenazarlo en Buenaventura

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas