martes, octubre 27 2020

.

Hombre fue capturado en Tuluá por tráfico ilegal de armas de fuego

En Tuluá fue capturado un hombre en plena riña, quien ya tenía una orden de captura para cumplir con una condena de 54 meses.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de Tuluá, el hombre identificado como Jhon Jaide Ortiz, quien presuntamente se encontraba participando de una riña, fue capturado por una orden ya existente que debía cumplir con sentencia condenatoria de 54 meses de prisión por tráfico ilegal de armas de fuego.

Ver también

Casa por cárcel a presunto responsable de extorsión a un comerciante en Buenaventura

La Fiscalía General de la Nación menciona que este hombre fue capturado el pasado domingo 26 de julio por la Policía de Vigilancia, en el barrio La Playita. Adicionalmente, luego de la captura se evidenció que la orden de condena era del pasado 13 de julio por el juzgado 4 del Circuito de esa localidad.

El procedimiento de aprehensión fue determinado por un juez de control de garantías, presentado por la Fiscalía, por lo que Jhon Jaide Ortiz será puesto a disposición de la autoridad solicitante para dar cumplimiento a la sentencia condenatoria.

Con información de La Fiscalía General de la Nación.

Le podría interesar

En accidente con una volqueta falleció una ciclista en la vía Cali – Jamundí

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas