jueves, noviembre 5 2020

.

Hombre fue capturado por portar arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Al momento de la pesquisa, el hombre fue sorprendido con un fusil de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, del cual no portaba ningún documento, ni permiso.

Hombre fue capturado por portar arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre identificado como William Steven Vélez López fue capturado por la Policía al ser sorprendido con un fusil de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, al interior de un maletín.

Al momento del ser requerido por las autoridades, Vélez López no presentó los documentos legales que le permitieran portar legalmente el arma de fuego.

Vea también:

De acuerdo con la versión oficial, la captura se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la carrera 56 con Calle 13, en la urbanización Los Arrayanes, del barrio Primero de Mayo, cuando agentes de la Policía Metropolitana atendían una pelea de pareja.

Por estos hechos, el hombre será imputado como presunto autor responsable del delito de tráfico, porte, y tenencia de armas, municiones de uso restringido, en su lugar de residencia.

De acuerdo con las autoridades, el fusil incautado era de marca News Frontier.

Le puede interesar:

Video: buscan a motociclista que huyó tras atropellar a anciana y a un niño en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas