Martes, Septiembre 17 2019

.

Hombre fue capturado cuando intentaba hablar con niños en una iglesia en Cali

Las autoridades dejaron en libertad al presunto religioso, pues no contaban con los elementos suficientes para dejarlo detenido.

Hombre fue capturado cuando intentaba hablar con niños en una iglesia en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/ Referencia

Mientras varios niños se encontraban recibiendo su clase de catequesis en una iglesia del norte de Cali, un hombre, vestido como fraile, ingresó al lugar, supuestamente con el objetivo de hablarles.

El hombre de nacionalidad estadounidense llegó hasta la iglesia Niño Jesús de Praga vestido con hábito franciscano, con un rosario colgando en su cuello y una mochila. 

El problema se generó cuando los miembros de la iglesia se enteraron de la presencia del hombre, a quien niegan conocer.

Le puede interesar:

Hombre se tomó vino de consagrar en Iglesia de San Joaquín en Cali y luego robó un piano

Por lo anterior, el párroco de la iglesia del barrio Salomia tomó la decisión de llamar a la policía, quienes lo capturaron y lo tuvieron detenido por varias horas. 

El presunto religioso se estaría formando para ser obispo. Las autoridades lo dejaron en libertad, pues no contaban con los elementos suficientes para dejarlo detenido. 

Asimismo, el hombre tampoco estaría vinculado a la Arquidiócesis de Cali. Este caso pone en alerta a la comunidad y autoridades, por lo que invitan a la comunidad a estar alertas durante la Semana Mayor.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas